NOMBRE no se hace responsable en su caso, del contenido de otros sitios web vinculados o accesibles desde este sitio web a través de enlaces. La finalidad de estos enlaces es impulsar el acceso a otras fuentes de información en Internet.
En el caso de que cualquier usuario, cliente o un tercero, considerara que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos o lesionan bienes o derechos del propio usuario, de un cliente o de un tercero susceptibles de indemnización, y, en particular, los que lesionen los principios que se enumeran a continuación:
La salvaguarda del orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional.
La protección de la salud pública o de las personas físicas o jurídicas que tengan la condición de consumidores y usuarios, incluso cuando actúen como inversores.
El respeto a la dignidad de la persona y el principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.
La protección de la juventud y la infancia.
La salvaguarda de los Derechos de Propiedad Intelectual
podrá ponerlo en conocimiento de NOMBRE, no obstante, la recepción por esta de dicha comunicación no supondrá conocimiento a los efectos de la responsabilidad prevista en el artículo 17 de la LSSICE.