correo@lorenzomoya.com
  • Español
  • English

Soul Tellers Acoustic Show. Amorebieta

19
Dec
Soul Tellers Acoustic Show. Amorebieta
All day long
19-12-19
Miguel Ángel Julián comenzó su carrera profesional como cantante y compositor en 1989 y no ha mirado atrás desde entonces. Es un prolífico compositor con más de 200 títulos en su haber.

Este carismático artista fue también el líder de dos grandes y aclamadas bandas de soul en España: “Cool Jerks” y “Soul Tellers”. Con este último proyecto, Miguel Ángel se convirtió en el primer y único artista español en grabar con el legendario productor de la música soul Willie Mitchell, descubridor de Al Green, Ann Pebbles, Syl Johnson y director del sello Hi Records. Mitchell trabajó con grandes figuras como Aretha FranklinOtis ReddingRod StewartJoe CockerKeith Richards o el mismísimo Elvis.

La historia de su encuentro fue de esta manera: Miguel Ángel después de soñar que trabajaba con Willie, siguió a su corazón y envió una demo al productor y esas melodías hicieron el resto abrieron el corazón de Mitchell como él mismo reconocía diciendo: “Miguel, estoy absolutamente enamorado de tus canciones… ¡son auténticas joyas!”.

Después de más de 25 años en los escenarios de medio mundo sin descanso, Miguel Ángel concentra ahora todos sus esfuerzos en una nueva etapa como compositor para artistas nacionales e internacionales con gran éxito.